(Primera entrada de primerizo y prueba)

Intento, con limitado éxito, salir de la maraña de comandos y opciones que me ofrecen los enanitos de la máquina. Evito cuidadosamente las opciones de pago, que no está el horno para bollos ni la cartera para alegrías. Y, mientras, escribo estas líneas como ensayo -y, probablemente, error- en esta mi segunda incursión en la blogosfera.

La verdad es que es un ejercicio algo penoso. Poco a poco la cosa va adquiriendo un aspecto que daré por aceptable, aunque ciertamente es un diseño de mínimos, por llamarlo de alguna forma. Intento por todos los medios olvidar rápidamente cómo se hace esto y cómo se hace lo otro, no me vaya a ocupar ese inútil conocimiento un espacio neuronal del que tampoco ando muy sobrado. Y, además, debo proceder con cautela y clandestinidad: no quiero ser el hazmerreír de mis hijos.

Algún día explicaré el porqué de este blog, sobre todo si consigo antes explicármelo a mí. Al menos explicaré las circunstancias y contingencias que dieron con mis letras en la blogosfera hace ya algún tiempo, aunque fuera en otra galaxia. Y cómo desde esa otra galaxia me mudé a esta. Pero hoy bastante trabajo tengo con los widgets, los feedbacks, los enlaces y los menús; ah, y los temas.

Al primero que me comente le otorgaré un gallifante honorífico.

3 pensamientos en “(Primera entrada de primerizo y prueba)

Responder

